POLICIALES

Robo y destrozos en la Escuela 24

9:34hs
miércoles 27 de julio, 2022

robo-escuela24-dardorocha-berisso

Durante el mediodía de este martes, la Escuela 24 “Dardo Rocha”, ubicada en 122 entre 80 y 81, fue escenario de un robo que además dejó numerosos daños en el edificio.

El hecho fue advertido por la vicedirectora del establecimiento, al llegar a su lugar de trabajo en días en que aún se transita por el receso invernal.

Conforme a lo relevado, los autores del ilícito dañaron puertas y ventanas, además de dos gabinetes de informática, para llevarse t notebooks del plan Conectar Igualdad.

robo-escuela24-dardorocha-berisso

Tras conocerse el ataque a la escuela, las expresiones de tristeza e impotencia comenzaron a extenderse en redes. “Tanta maldad y crueldad contra una institución pública donde van nuestros hijos a aprender”, lamentó una mamá, pidiendo que si alguien conoce el destino de alguno de los equipos robados, brinde el dato en la comisaría Cuarta de Villa Argüello. Del mismo modo, en la comunidad educativa se disponen a tratar de ir reparando los daños que los delincuentes causaron.

La investigación, en el marco de la que se espera contar con registro en video que pueda aportar el COM, está a cargo de la UFIJ 9 de Departamento Judicial La Plata, con intervención del Juzgado de Garantías 5.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web