DEPORTES

Se corrió la media maratón Tres Ciudades

9:32hs
jueves 28 de julio, 2022

media-maratón-tres-ciudades

El pasado domingo, alrededor de cuatrocientos inscriptos participaron de la 34ª edición de la media maratón Tres Ciudades, la competencia atlética más antigua de la provincia en la distancia de 21,097 Km.

La línea de partida y de llegada se ubicó en las inmediaciones del edificio del Hogar Social berissense y el recorrido incluyó también tramos sobre territorios de Ensenada y La Plata.

media-maratón-tres-ciudades

El primer puesto en la clasificación general masculina fue para Otto Martín Logarzo, seguido por Nadir Baca Paunero y Lucas Huerga, en segundo y tercer lugar. En Damas, fue primera Mariela Florencia Domínguez, seguida por Yudit Ibáñez y Paula Sosa.

Como es habitual, la prueba fue organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses, contando en esta oportunidad con el auspicio de la Municipalidad berissense. El circuito estuvo homologado y certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

media-maratón-tres-ciudades
media-maratón-tres-ciudades

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web