INFORMACIÓN GENERAL

Reclamo de agrupación de la UOCRA

9:42hs
viernes 29 de julio, 2022

reclamo-agrupación-UOCRA

Integrantes de la agrupación Azul y Blanca de la UOCRA, referenciada en la figura de Iván Tobar, concentran desde primera hora de esta mañana frente a la Puerta 1 de la Refinería de YPF local, con el objetivo de reclamar por la situación laboral de unos sesenta trabajadores.

Rodrigo Tobar, representante del sector, mencionó que el pedido es por unos sesenta trabajadores “a los que la empresa AESA dejó pausados y con la revisación en la mano”.

Mauricio Giménez, otro referente de la agrupación, observó por su parte que la protesta es pacífica y tiene como finalidad tratar de que ‘se escuche la voz de compañeros de Berisso y Ensenada que enfrentan importantes necesidades’.

reclamo-agrupación-UOCRA

“Buscamos representar a estos compañeros, que no están siendo defendidos por la actual Intervención. La empresa AESA trae gente de otras localidad y no se fija en la necesidad de los compañeros de Berisso y Ensenada”, argumentó, poniendo de relieve que la intención es encontrar algún interlocutor en YPF, para tratar de encontrar una respuesta que sirva a los trabajadores.

reclamo-agrupación-UOCRA

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web