DEPORTES

Perdió por la mínima en su cancha ante Dock Sud

La Villa no encuentra el camino

20:51hs
domingo 31 de julio, 2022

villa-san-carlos-dock-sud

Villa San Carlos perdió esta tarde 1 a 0 ante Dock Sud, en un partido que se jugó en el Genacio Sálice en el marco de la octava fecha de la B Metro.

Los dirigidos por Miguel Ángel Restelli formaron con Banegas; Saborido, Machín, Sienra; Licht, Fernández, Raverta, Alegre; Lugones, Samaniego y Cao. En el segundo tiempo, ingresaron Brianese por Fernández (16’), Padovani por Cao (24’) y Slezack por Lugones (40’) y vio tarjeta roja Alexis Alegre, a raíz de una dura falta.

villa-san-carlos-dock-sud

En la primera parte, fue el Celeste el que tuvo la pelota, buscando pacientemente encontrar el camino al arco rival. Pese a exhibir un juego criterioso, el equipo careció de profundidad y, como contrapartida, afrontó varios sustos por veloces incursiones del Docke, que a pesar de verse superado en tenencia se las arregló para ser el más peligroso.

En el inicio de la segunda etapa, la visita se adelantó unos metros y fue en búsqueda de la ventaja con confianza y sin desarmar el buen planteo del primer tiempo. El gol llegó a los nueve minutos, cuando luego de un óbol, una peinada en el área de Luciano Águila quedó a merced de Luciano Cariaga, quien entrando con decisión por el centro del área madrugó a una desconcentrada zaga villera.

No hubo, como en otras ocasiones, una gran reacción del elenco berissense, que se topó con algunas limitaciones para buscar con fútbol la igualdad, que de todos modos procuró alcanzar con garra y amor propio. Esta vez no alcanzó y se estira una ya larga racha sin victorias, teniendo en cuenta que la última fue en la tercera fecha, cuando al imponerse por 3 a 0 ante Los Andes como visitante, las expectativas parecían las mejores.

villa-san-carlos-dock-sud

Por la novena fecha, y antes de cumplir con fecha libre en la décima, la Villa visitará a la UAI Urquiza. El objetivo será tratar de volver a sumar, teniendo en cuenta que la cómoda posición que ocupaba en la tabla acumulada ya no es tan cómoda. En dicha tabla, los de Berisso suman 32 puntos y marchan igualados con Fénix y sólo cuatro puntos arriba de Argentino de Quilmes (el último que por ahora entraría al octogonal final), Acassuso y Merlo.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web