INFORMACIÓN GENERAL

Se acerca la elección de la CTA Autónoma

10:10hs
domingo 31 de julio, 2022

cta-autónoma-berisso-germán-abdala-lista1

El 11 de agosto se desarrollará una jornada de votación mediante la que quedará formalizada la conducción  de la CTA Autónoma, tanto a nivel nacional, como provincial y local.

Las nuevas autoridades de la Central surgirán de la Lista 1 Germán Abdala. A nivel nacional se ungirá secretario general a Hugo Godoy, con Ricardo Peidró y María Ana Mandakovic como adjuntos, mientras que a nivel provincial, la conducción quedará al mando de Oscar De Isasi como secretario general, con Noemí Eusebio y Nadia Trinchero como adjuntas.

cta-autónoma-berisso-germán-abdala-lista1

En el caso de Berisso, la nómina está encabezada por Catalina Cejas como candidata a secretaria general y Mara González como candidata a secretaria adjunta. Las acompañan Gustavo Ruiz (secretario administrativo y de Actas); Juan Jorajuría (secretario gremial); José Herrera (Organización); Pamela Andrade (Comunicación y Difusión); Noemí Montes (Contabilidad y Finanzas) Iris Duarte (Asistencia Social); Lucas Monge de la Cruz (DDHH); Gastón Suárez (Formación); Dora Monti (Igualdad de Género) y los vocales Juan Murgia, Paco Lara, Silvina Paz Petcoff, Nazarena Gauna, Sol Di Lorenzo, Matías Ullman, Matías Pauloni, Alcides Benitez y Virginia Sosa.

cta-autónoma-berisso-germán-abdala-lista1

Para la comisión revisora de cuentas los nombres propuestos son los de Sofía Guevara, Soledad León y Narela Cejas (revisoras titulares) junto a los de Marcela Lara, Diego Herrera y Julia Ravarotto (revisores suplentes).

cta-autónoma-berisso-germán-abdala-lista1

Cierre de campaña

El último jueves, en sede del CEVECIM, se realizó el acto de cierre de campaña de la Lista 1 Germán Abdala a nivel local. Del encuentro participaron referentes de diferentes gremios que forman parte de la Central.

cta-autónoma-berisso-germán-abdala-lista1

Etiquetas en la noticia

Berisso cta autónoma

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web