DEPORTES

Taekwon-do: el pecho lleno de medallas y satisfacción

21:40hs
domingo 31 de julio, 2022

Culminó el Mundial de Taekwon-do ITF Netherlands 2022. Varias medallas para la delegación berissense.

mundial-taekwon-do-netherlands-delegación-berissense

Una intensa alegría es la que experimenta la delegación berissense que participó del Mundial de Taekwon-do ITF Netherlands 2022. Es que a las irrepetibles vivencias que brinda una competencia internacional de esta envergadura consiguieron sumar muy buenos resultados en lo deportivo, lo que se traduce en varias medallas sobre el pecho en el que laten corazones felices.

Cabe recordar que en la primera jornada de competencia, Jessica Dublese obtuvo la primera medalla de la delegación, al consagrarse subcampeona mundial en Formas. Durante esa jornada, a la medalla de plata se sumó para la delegación una destacada participación de Luz Leyes, quien quedó entre las ocho mejores competidoras en su categoría.

mundial-taekwon-do-netherlands-delegación-berissense

El segundo día de la agenda mundialista culminó con la debutante Abril Bottones colgándose una medalla de bronce en Lucha Juvenil hasta 55 Kg. y con otro buen desempeño de Jessica Dublese, que se quedó con un quinto puesto en Lucha. En la misma jornada, Lautaro Flammini logró un sexto puesto en Formas (II Dan), mientras que Máximo Rottermund y el otro debutante, Santino Coronel, quedaron en el camino en octavos.

Este domingo, la tercera y última jornada de competencia deparó nuevas alegrías. Primero se conoció la noticia de la obtención por parte de Lautaro Flammini de una medalla de bronce en Lucha individual hasta 70 Kg. Luego llegó el turno de los combates en equipo de Adultos y Juveniles, tanto en Mujeres como Varones. En ese marco, Abril Bottones obtuvo junto a sus compañeras tres medallas de oro y una de bronce en Juveniles, mientras que en Adultos, Lautaro Flammini cosechó con el representativo argentino una medalla de oro y otra de bronce.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web