INFORMACIÓN GENERAL

Censarán las casas del barrio ‘Libertad’

12:15hs
lunes 1 de agosto, 2022

barrio-libertad-barrio-obrero

Junto a personal del Instituto provincial de la Vivienda, la subsecretaria comunal de Tierra, Vivienda y Hábitat llevará a cabo este martes un censo en el denominado Barrio Federal 350 Viviendas “Libertad”, ubicado en calle 33 entre 168 y 169, del Barrio Obrero. Cabe recordar que dicho plan, anunciado en 2007, quedó inconcluso luego de que en 2012 se entregaran las primeras 75 casas de las 350 proyectadas.

Fuentes comunales indicaron que el censo se llevará adelante entre las 9:30 y las 13:00 y el objetivo será verificar el estado ocupacional actual de las viviendas, para promover su adjudicación oficial, por lo que será imprescindible que en cada hogar esté presente un mayor de 18 años que en representación de cada grupo familiar aporte los datos requeridos. Se entregará certificados a quienes deban justificar una potencial falta en sus respectivos trabajos.

Durante el censo se pedirá: documento de identidad original del titular y co-titular (esposo/esposa-concubino/a) de la vivienda y fotocopia de la 1° y 2° hoja del mismo; fotocopia de constancia de CUIL del titular y co-titular y fotocopia de toda documentación relacionada con la posesión de la vivienda.

Etiquetas en la noticia

barrio libertad barrio obrero Berisso censo

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web