INFORMACIÓN GENERAL

Tránsito cortado en avenidas Del Petróleo y Río de Janeiro

9:13hs
lunes 1 de agosto, 2022

traslado-equipo-refinería-ypf-berisso

Arribó al distrito en las últimas horas la torre estabilizadora de 57 metros de largo, 4,4 metros de diámetro y 110 toneladas, que se transporta desde la localidad de Canning hacia el Complejo Industrial La Plata de YPF. Para permitir avanzar en el último tramo del traslado, entre las 9:00 y las 10:30 de la mañana permanecerá cerrada al tránsito la Avenida 60 y la Avenida Río de Janeiro hasta la Rotondo Almirante Brown

Cabe recordar que para el transporte se diseñó un recorrido de 194 kilómetrros que atravesó varios municipios pasando por las rutas provinciales 58, 6, 215, 36, 20, 11. Tras recorrer el tramo faltante, por Ruta 10 y las Avenidas Río de Janeiro y Baradero, el recorrido culminará en la puerta N° 1 del CILP de YPF. El convoy incluye 1 tractor con más de 13 líneas hidráulicas y contará con la asistencia de más de 15 personas, teniendo en cuenta al personal propio, policías motorizados y personal de tránsito de los municipios de Berisso y La Plata.

Esta torre estabilizadora forma parte de un conjunto de columnas y equipos que fueron fabricados por AESA en su planta industrial ubicada en Canning, en la provincia de Buenos Aires, que permitirán adaptar el Complejo Industrial La Plata a las nuevas especificaciones de la producción de combustible. Se trata del primero de cuatro operativo que se realizarán a lo largo de agosto.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web