DEPORTES

El Municipio firmó convenio con Gimnasia

20:59hs
martes 2 de agosto, 2022

Los planteles de Futsal del ‘lobo’ jugarán en el Gimnasio Municipal, que será acondicionado con ayuda del club platense.

convenio-municipalidad-berisso-gimnasia-esgrima-laplata

La Municipalidad y Gimnasia y Esgrima La Plata quedaron ligados por un convenio de reciprocidad institucional y deportiva que firmaron este martes el intendente Fabián Cagliardi y el presidente del club, Gabriel Pellegrino.

Sellado en la sede de la institución platense, ubicada en 4 entre 51 y 53, el acuerdo establece que los equipos masculino y femenino de Futsal podrán hacer uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal “Mariano Freire” de 9 y 169, al tiempo que el club aportará material y mano de obra para la pintura del piso y las paredes internas del polideportivo, un reloj cronómetro, el 50% del valor de los arreglos de iluminación y el 40% de la recaudación por entradas cada vez que jueguen sus equipos.

El convenio tendrá una duración de cinco años y fija que los equipos de Futsal masculino y femenino de primera y tercera podrán realizar allí entrenamientos y partidos.

convenio-municipalidad-berisso-gimnasia-esgrima-laplata

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web