INFORMACIÓN GENERAL

Cambios en la mesa directiva del STMB

9:32hs
jueves 4 de agosto, 2022

cambios-directivos-sindicato-municipales-berisso

El martes, el Sindicato de Trabajadores Municipales comunicó modificaciones en su conducción.  En concreto, se produjo la asunción como secretario adjunto de Marcelo Bozzarello, en reemplazo de Darío Bautista, quien retorna así a la secretaría de Seguridad Laboral. A la vez, el rol de secretario de Organización que deja Bozzarello será cumplido ahora por Mauro Boccagni.

“El cambio obedece a que Darío Bautista tuvo un inconveniente de salud, había hecho un descargo y no venía cumpliendo funciones como secretario adjunto. Los miembros de Comisión Directiva hicimos una reunión y de ahí surgieron los cambios. Ya están todas la secretarías funcionando como corresponde”, describió el secretario general Jorge Rodríguez.

A la vez, resaltó la figura de Bozzarello, exponiendo que su labor será de provecho para la organización. “Los dos provenimos del mismo lugar de trabajo. Es importante la secretaría adjunta porque es un apoyo para acompañar la conducción del gremio. Tenemos muchas responsabilidades y estamos trabajando fuertemente para mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores municipales”, destacó Rodríguez, aclarando que las movidas en el interior de la mesa directiva no tienen que ver con conflictos y que Bautista sigue trabajando junto al equipo.

Entre los objetivos del gremio a corto plazo figura el de avanzar, en el próximo encuentro paritario, en la necesidad de seguir actualizando los salarios del sector. “Sabemos la diferencia que quedó afuera y puntualmente la idea es llegar a agosto con la actualización total de los haberes. Este es un nuevo punto de partida; tenemos nuevas cláusulas de revisión, porque sabemos que la inflación no va a parar”, indicó el secretario general.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web