INFORMACIÓN GENERAL

TecPlata suma certificación ISO

9:37hs
jueves 4 de agosto, 2022

La empresa a cargo de la terminal del Puerto La Plata consiguió certificar su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015.

tecplata-certificación-norma-ISO-Berisso

Coronando una intensa tarea que le permitió perfeccionar su sistema de gestión de calidad, la firma TecPlata superó con éxito las auditorías del ente certificador Bureau Veritas y recibió en los últimos días la certificación correspondiente a la norma internacional ISO 9001:2015.

Se trata de un logro muy importante para la empresa que opera la terminal de contenedores del Puerto La Plata, cuyos responsables aseguraron que seguirán recorriendo la senda de la mejora continua, con el fin principal de optimizar el servicio que se brinda a clientes, proveedores y demás organismos vinculados con su actividad.

La flamante Certificación, que se obtuvo luego de exigentes auditorías que se llevaron adelante en instalaciones de la terminal berissense y en oficinas comerciales de TecPlata en CABA, abarca el servicio de descarga, almacenamiento y carga de contenedores; el servicio de recepción y despacho de contenedores; a la vez que la comercialización de ambos servicios.

Si bien resulta la culminación de un proyecto, el hecho de haber cumplido los requisitos para certificar bajo la Norma representa para la empresa un nuevo punto de partida.

tecplata-certificación-norma-ISO-Berisso

Al referirse al objetivo alcanzado, el CEO de TecPlata, Bruno Porchietto, señaló que la acreditación “constituye un ejemplo más del compromiso de mejora continua de nuestros servicios, enfocados siempre en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y proveedores”.

En tal sentido, describió que si bien constituye un hito, alcanzar la certificación no era un objetivo en sí mismo. “Nuestro objetivo es implementar un sistema de gestión que optimice los recursos y maximice los resultados operativos de la empresa, dando visibilidad estratégica a toda la organización. Se trata de una labor continua”, precisó.

 


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web