INFORMACIÓN GENERAL

Choque múltiple en Montevideo y 18

19:19hs
viernes 5 de agosto, 2022

choque-múltiple

Dos personas mayores y dos menores debieron ser asistidas en Avenida Montevideo y 18 por los tres equipos médicos del sistema de emergencias de la ciudad, a raíz de un accidente en el que esta tarde estuvieron involucrados tres rodados.

La colisión se produjo un taxi Chevrolet Corsa embistió a un Renault Clío que se encontraba detenido en el carril que va hacia la calle 19 a la espera del verde del semáforo. Y éste a su vez golpeó a un Citroën C3 que se encontraba adelante en la fila.

El operativo de emergencias incluyó la participación de equipos médicos a cargo de Alejandro Cornelio y Manuel Aragón y de personal de la guardia de Defensa Civil, que trabajaron en la asistencia y derivación al Hospital de un hombre de 46 años, una señora de 45 años y sus dos hijos de 7 y 5 años. Con politraumatismos, los mayores fueron atendidos en la guardia central del nosocomio, mientras que los menores recibieron asistencia en la guardia pediátrica.

Tras el accidente, el tránsito permaneció cortado por agentes de Seguridad Vial a la espera del trabajo de los peritos policiales.

choque-múltiple

Etiquetas en la noticia

Berisso choque múltiple

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web