INFORMACIÓN GENERAL

Colecta de juguetes del Ministerio Jesucristo es La Roca

19:02hs
viernes 5 de agosto, 2022

colecta-juguetes-ministerio-jesucristo-la-roca

Con sede en 16 y 152 Norte, el Ministerio Jesucristo es La Roca inició junto a su merendero Luz de Esperanza una campaña con el objetivo de reunir juguetes para que los chicos de la zona puedan disfrutar de una gran fiesta por el día del niño.

La propuesta es entregar una prenda de vestir por cada juguete entregado y las donaciones pueden realizarse los sábados desde las 15:00 en la sede del merendero. También serán bienvenidos otros elementos que puedan ser de ayuda para la organización de la fiesta, incluyendo por ejemplo leche, chocolate y cosas dulces.

Integrantes del Ministerio mencionaron que la actividad se enmarca en las tareas de evangelización y ayuda social que se realizan en forma permanente en el barrio, en este caso con la misión extra de “dibujar una sonrisa en el rostro de los chicos en su día”.

Los elementos que puedan reunirse se entregarán el domingo 28 de agosto a las 14:00 en un festejo que la Iglesia llevará adelante en el Skate Park de 7 y 150. Allí se compartirá la merienda, con juegos, animación y regalos. Para obtener más información o conocer acerca de los elementos que se necesitan se puede enviar un mensaje al (221) 364-6713 (Jimena).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web