INFORMACIÓN GENERAL

Moda, música y solidaridad en Ensenada

10:11hs
viernes 5 de agosto, 2022

edificio-islas-malvinas-ensenada

Este sábado desde las 18:00, se llevará a cabo en el edificio Islas Malvinas de Ensenada (La Merced entre Horacio Cestino y Alberdi) un encuentro cultural y solidario organizado por las artistas Veruu de Lu, Paula Becerra y Mariana Cerchiara con el acompañamiento de la Municipalidad ensenadense.

La propuesta incluirá un desfile de indumentaria del que participarán emprendimientos del vecino distrito y el reconocido sastre platense Raúl Esayan. Una particularidad es que fueron convocados a subirse a la pasarela modelos no profesionales e incluso nenas y nenes, que podrán disfrazarse para sumarse al show.

El momento musical estará a cargo de Paula Becerra y sus alumnos y también serán de la partida integrantes de la agencia de modelos Las Evas, que comanda la periodista y couch Mariana Cerchiara.

La entrada será libre y gratuita, pero el pedido es colaborar con juegos de mesa y juguetes que luego se destinarán a instituciones de la zona.

“También van a ser protagonistas de la velada quienes forman parte de la carrera de Indumentaria y Confección de un Instituto de Formación Docente de la zona”, explicó la modista Veruu de Lu, una de las principales impulsoras de la propuesta.

Etiquetas en la noticia

ensenada moda música solidaridad

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web