COLECTIVIDADES

Regresó a Nemunas el Arbatėlė

7:55hs
viernes 5 de agosto, 2022

arbatele-sociedad-lituana-nemunas

El viernes de la semana pasada, la Sociedad Lituana Nemunas volvió a ser sede de un Arbatėlė, tradicional té que organizan mujeres mayores de la colectividad y que continuará realizándose cada último viernes de mes. La propuesta es coordinada por Ana Semenas y el próximo encuentro está previsto para el viernes 2 de septiembre a las 16:00.

arbatele-sociedad-lituana-nemunas

Cena aniversario

Por otra parte, Nemunas compartirá el 20 de agosto una velada por el 113º Aniversario de la institución, durante la que además se elegirá a las nuevas Representantes Culturales de la colectividad. En el caso de las postulantes juveniles deberán cumplir sus 18 años en 2022, residir en territorio bonaerense, acreditar su ascendencia y/o ser activa partícipes de las actividades de la institución.
La cena tendrá lugar en la sede de Montevideo entre 17 y 18 y contará con comidas típicas y la actuación del grupo de música lituana “Kudirka”. Las tarjetas cuestan $2.500 para no socios y $2.300 para socios (no incluye bebida). El menú incluirá entrada (ensalada lituana con fiambres), plato principal (bondiola con papas y kopustai), postre y brindis; los chicos de 5 a 10 años pagan 800 pesos y los menores de 5 años no pagan (capacidad limitada). Para reservar tarjetas o solicitar más información se puede hacer contacto a través del (221) 362-9215.

arbatele-sociedad-lituana-nemunas

Etiquetas en la noticia

arbatele Berisso lituano nemunas te

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web