INFORMACIÓN GENERAL

Información sobre el humedal urbano del canal Génova

11:28hs
sábado 6 de agosto, 2022

vachug-canal-génova-humedal-berisso

El grupo ambientalista Vecinas Autoconvocadas Humedal Urbano Génova (VACHUG) reinauguró el pasado sábado, en la esquina de Génova y Puente Roma, un cartel que brinda información respecto de lo que es y representa un humedal como el del canal Génova, articulando conceptos con fotos de flora y fauna del ecosistema

La jornada se complementó con una recorrida por dicho humedal abierta a vecinos a quienes se brindó información sobre la actividad del grupo y la necesidad de proteger los bienes naturales de los que goza la comunidad.

vachug-canal-génova-humedal-berisso

“Los humedales en general y el humedal urbano en particular con ecosistemas delicados que pueden brindar múltiples servicios ecosistémicos. Son pocas las ciudades que tienen el privilegio de tener un humedal urbano atravesando una de las principales avenidas de la ciudad. Para tomar posición alguna al respecto, es necesario primero conocerlo”, reflexionaron integrantes del grupo luego de esta nueva experiencia.

Para estar en contacto con el grupo se lo puede seguir en Facebook (Vecinas Autoconvocadas Humedal Urbano Genova), Instagram (@vachug_humedalurbano) o YouTube (VACHUG Berisso).

vachug-canal-génova-humedal-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web