POLÍTICA

Inauguran lugar de Empatía

9:25hs
lunes 8 de agosto, 2022

Se trata del espacio fundado por Facundo Manes, desde el que se construye la propuesta radical dentro de Juntos.

Empatía-Berisso-local

Este martes a las 18:30 se llevará adelante el acto de inauguración del local de Empatía Berisso, que funcionará en 166 entre 7 y 8. El concejal Matías Nanni, uno de los referentes locales del espacio, adelantó que el encuentro contará con la presencia del presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, los diputados nacionales Fabio Quetglas y Sebastián Salvador, la diputada provincial Nazarena Mesías y otros dirigentes y referentes del radicalismo de la región y de otras fuerzas afines.

“La crisis que atraviesa Argentina es económica, pero también es social y política. Con Facundo Manes trabajamos para transformar nuestra ciudad, la provincia y el país con valores e ideas desde una visión empática”, manifestó el edil.

Cabe recordar que “Empatía” es el nombre elegido por el pre-candidato presidencial para dar forma a una iniciativa que propone una alternativa ‘superadora’ de las disputas que caracterizaron a la práctica política de las últimas décadas.

“No es un plan económico, no es un plan social, no es un proyecto político, es algo mucho más grande. Y a su vez, es algo que cada uno de nosotros tenemos la capacidad de construir. No depende de nadie más que de nosotros mismos”, fundamenta Manes a la hora de referirse a los ejes de la propuesta, remarcando que en Argentina “hace décadas que discutimos los mismos problemas, nos peleamos, pero no encontramos un propósito común”, lo que nos lleva a “ser un país sin rumbo”.

Empatía-Berisso-local

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web