DEPORTES

Clasificados para ‘mundialito’ de noviembre

8:45hs
miércoles 10 de agosto, 2022

deporte-social-liga-amistad-mundialito

Se disputó la semana pasada, en cancha del club Nueva Villa Argüello, la fase clasificatoria de un torneo internacional de fútbol sub-19 y sub-17 que se desarrollará en noviembre.

En la categoría sub-17, quedó clasificado el equipo de Zona Nacional, que se impuso en la final ante los anfitriones por penales, luego de que el tiempo reglamentario terminara con empate en dos tantos.

deporte-social-liga-amistad-mundialito

En la categoría sub-19, resultó ganador de la fase el equipo denominado Gutierre, de Ensenada, que en otra definición por penales se impuso 4 a 3 a Barrio Obrero, luego de empatar 1 a 1.

En los encuentros por el tercer y cuarto puesto, resultaron ganadores los equipos presentados por Santa Teresita. En el caso de los sub-17 fue victoria por 5 a 0 ante Justicia Social, mientras que en sub-19 el triunfo fue ante Villa Argüello por penales, luego de empatar 1 a 1.

deporte-social-liga-amistad-mundialito

Fueron en total nueve los equipos que participaron de esta instancia, organizada a través del programa provincial “Deportes en Sociedad” con la participación de la Liga Amistad y el auspicio de la Dirección de Deportes de Berisso y el área provincial de Deporte Social.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web