POLICIALES

Robo en casa velatoria

10:24hs
jueves 11 de agosto, 2022

Fingieron interés en contratar un servicio y vaciaron una caja fuerte. Fueron grabados por las cámaras del lugar y la policía los busca.

flammini

A primera hora de la madrugada de este miércoles, la sede central de la empresa de servicios velatorios Flammini, ubicada en 11 y 163, fue escenario de un robo a mano armada perpetrado por dos sujetos que se acercaron fingiendo estar interesados en contratar un servicio.

Según trascendió, los ladrones actuaron a cara descubierta y accedieron a una pequeña caja fuerte amenazando con un arma de fuego tipo revólver a uno de los titulares de la empresa, quien se encontraba en el lugar junto a un empleado.

Ambos fueron encerrados en un baño por los responsables del hecho, quienes se dieron a la fuga llevándose teléfonos, dinero en efectivo en pesos y dólares, una valija, alianzas simil oro y plata e indumentaria de motociclista, entre otros elementos.

Teniendo en cuenta que el inmueble cuenta con un sistema de monitoreo, los investigadores tendrán una herramienta extra para tratar de esclarecer el hecho. La investigación está a cargo de la UFIJ 07 del Departamento Judicial La Plata.

Etiquetas en la noticia

Berisso flammini fúnebre robo sepelios

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web