POLÍTICA

Se debatió sobre educación en la Casa Radical

9:25hs
jueves 11 de agosto, 2022

debate-educación-ucr-berisso

Integrantes berissenses de la UCR participaron de una charla debate sobre la situación que atraviesa la educación en la provincia de Buenos Aires. A cargo del Lic. Diego Martínez, consejero general de Cultura y Educación en la DGCyE, la exposición fue seguida con atención por el presidente del Comité Berisso, Jorge Nedela, la diputada provincial Nazarena Mesías, el concejal Matías Nanni, el ex-delegado municipal Gabriel Kondratzky, y concejales invitados de Avellaneda, Quilmes y Ensenada.

Concluida la exposición de Martínez, docentes y militantes sumaron su visión en lo que hace a diagnóstico y propuestas frente al actual panorama educativo.

“El objetivo de estos espacios de debate es generar un ámbito de intercambio de ideas y en este caso sobre un tema tan sensible para toda la sociedad como lo es la educación”, describió el ex-intendente Nedela. “El radicalismo está movilizado, debatiendo y generando propuestas para volver a gobernar la nación, la provincia y nuestra ciudad”, afirmó luego.

debate-educación-ucr-berisso

Etiquetas en la noticia

Berisso educación Nedela radicales UCR

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web