POLÍTICA

Rodríguez Larreta en contacto con los berissenses

0:43hs
viernes 12 de agosto, 2022

horacio-rodriguez-larreta-berisso

Se concretó en la tarde de este jueves una visita al distrito del jefe de Gobierno porteño y pre-candidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta. Durante su recorrida, en la que contó con la guía del concejal por Juntos Pablo Swar, el visitante se reunió con referentes locales del Frente opositor, entre ellos el ex-intendente y titular de la UCR, Jorge Nedela, el referente de la Coalición Civica-ARI Darío Luna y los concejales Silvina Di Renta, Jorge Marc Llanos y Mariana Astorga.

A paso lento, con el objetivo de escuchar inquietudes de los vecinos y entablar diálogo con los comerciantes de la zona, la recorrida unió Montevideo y 13 con el Parque Cívico.

horacio-rodriguez-larreta-berisso

“Estamos recorriendo todo el país escuchando a la gente. Tenemos que tener un plan para sacar el país adelante, para permitirle a Argentina crecer y desarrollarse. Por eso estamos escuchando a los comerciantes, viendo las inquietudes. Nos manifiestan por ejemplo su preocupación por las cargas laborales. Vas aprendiendo al escuchar, por eso recorro el país”, indicó inicialmente Larreta.

Consultado sobre recientes dichos de Elisa Carrió que generaron ruido dentro del sector, Larreta consideró que la unidad de Juntos por el Cambio ‘está fuera de toda discusión’. “No estoy de acuerdo con sus declaraciones, pero no atenta, ni pone en duda la unidad de Juntos por el Cambio. Vamos a seguir trabajando juntos como siempre. Es lo que la gente nos pide en la calle”, aseguró.

horacio-rodriguez-larreta-berisso

Para el dirigente, una vez resueltas las PASO, el Frente se habrá fortalecido en la unidad. “Es perfectamente válido que a nuestros candidatos, sea a presidente o a intendente de Berisso en este caso, los elija la gente, como debe ser. Y eso va suceder”, vaticinó.

Por su parte, el concejal Swar definió como muy positivo el saldo que dejó la visita y el diálogo con comerciantes y vecinos. «Fue una recepción muy buena y los mismos comerciantes pudieron transmitirle a Horacio cuál es la situación que atraviesan. Nosotros ya tomamos nota de ello, por eso trabajamos un proyecto mediante el que pedimos la reducción de las tasas a comerciantes, atento a que el distrito actuantemente tiene los impuestos más pesados de la región. Cuando hablamos de un plan para los comerciantes, además, hablamos también de un plan de trabajo, salud y seguridad”, argumentó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web