INFORMACIÓN GENERAL

Berissenses en la conducción de Federación de municipales

10:16hs
domingo 14 de agosto, 2022

stmb-municipales-federación-berisso

Una delegación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso participó el viernes de la semana pasada, en Hurlingham, del Congreso General Extraordinario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia, que eligió conducción para el período 2022-2026.

Durante el cónclave, Humberto Bertinat fue designado nuevo secretario general de la Federación, con Walter Leonardi en la secretaría adjunta. A la flamante mesa directiva el Sindicato berissense suma los nombres de su secretario de finanzas Gastón Corián, quien se desempeñará a nivel federativo como secretario de Legal y Técnica; y de su secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista, quien forma parte de la CD de la Federación como vocal titular.

stmb-municipales-federación-berisso

“Queremos agradecer a nuestro flamante secretario general, Humberto Bertinat, por la confianza depositada en nuestros compañeros y en la organización gremial, donde evidenciamos el apoyo constante y el trabajo en conjunto”, expuso el secretario general del STMB, Jorge Rodríguez, concluido el Congreso.

La delegación local estuvo integrada también por el secretario adjunto, Marcelo Bozzarello; la secretaria de la Mujer y Familia, Gisela Rodríguez; el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia y el secretario de Administración y Actas, Gustavo Flamini.

stmb-municipales-federación-berisso

Etiquetas en la noticia

Berisso federación municipales sindicato stmb

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web