POLICIALES

Robo en el Jardín 904

11:54hs
martes 16 de agosto, 2022

Jardín 904

Muy triste fue el inicio del día para la comunidad educativa del Jardín 904, con sede en Barrio Obrero. Auxiliares, directivos y docentes advirtieron al arribar al edificio para cumplir con sus tareas habituales que alguien había ingresado durante el fin de semana, llevándose elementos de valor.

Según trascendió, entre los elementos robados hay notebooks, computadoras de escritorio, caloventores, proyectores, una cortadora de fiambre e instrumentos que utilizan los nenes de la salita de 5 años en el marco del proyecto de la Orquesta Escuela en el taller de iniciación musical.

Si bien podría resultar difícil recuperar algunos de dichos elementos, en el caso de los instrumentos el intento podría llegar a buen término, teniendo en cuenta que no se trata de objetos que se comercializan en gran número. Según detallaron responsables del proyecto de la Orquesta, los instrumentos faltantes están identificados con números en sus estuches: se trata de cuatro violines (11-4 Corelli; 11-6 Valencia; 11-7 Corelli y 11-9 Stradella) y un violoncello (A-46). Quienes estén en condiciones de aportar algún dato podrán hacerlo estableciendo contacto con el (221) 594-4852.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web