INFORMACIÓN GENERAL

Con un ministro como invitado especial

Nuevo plenario del SATSAID La Plata

7:51hs
viernes 19 de agosto, 2022

plenario-satsaid-laplata-televisión

El SATSAID La Plata llevó adelante en los primeros días de este mes un nuevo plenario encabezado por su secretario general Darío Micheletti. El encuentro contó con la presencia del secretario del Interior de SATSAID a nivel nacional, Horacio Dri, y con el ministro provincial de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, como invitado especial.

La participación de Dri apuntó a comunicar a los integrantes de la Comisión Directiva y Congresales aspectos del trabajo que viene realizando el sindicato a nivel nacional y del cierre de la paritaria que se firmó con la Cámara empresaria de ATVC, por un aumento del 33% para los circuitos cerrados.

“Escuchamos a las y los trabajadores y de ahí nacen las propuestas y las ideas para después discutirlas en los plenarios. Agradezco la presencia de Horacio Dri. Él tiene una tarea ardua de recorrer el país y a pesar de su trabajo, siempre se hace un lugar para visitarnos”, describió en la oportunidad Micheletti.

El ministro Simone, acompañado en la ocasión por el gerente de Desarrollo de Programas de Acceso al Crédito, Roberto Rojas, brindó una exposición relacionado con Buenos Aires CREA, programa lanzado por el gobierno provincial para la reforma, refacción y ampliación de viviendas.

“Con este programa, brindamos créditos accesibles para que más familias bonaerenses puedan vivir mejor y al mismo tiempo  motorizamos la economía, impulsando la construcción y el empleo local”, definió el funcionario.

plenario-satsaid-laplata-televisión

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web