POLÍTICA

Plenario de la agrupación Grito de Corazón

14:38hs
sábado 20 de agosto, 2022

grito-corazón-berisso

En los últimos días, la agrupación Grito de Corazón celebró un plenario en sede del Partido Justicialista de Berisso. El encuentro contó con la participación de los referentes del sector a nivel provincial y local, Nicolás Pereyra y Gabriel Armendi respectivamente, y de María José Armendi, secretaria general de la organización Juntos Somos Fuertes.

Durante la reunión se proyectaron algunas actividades que la agrupación realizará en Berisso durante agosto y se analizó el contexto político nacional, provincial y local, haciendo foco sobre todo en medidas que el gobierno adoptó en las últimas semanas.

En tal sentido, se acordó trabajar por la unidad del peronismo con el objetivo principal de tratar de que llegue sin fracturas al año electoral. En el plano local, la agrupación no coincide con las políticas que impulsa el sector que encabeza el intendente Cagliardi ni forma parte de armados en los que ya trabajan otros sectores.

grito-corazón-berisso

Pescado para Todos

El domingo, las organizaciones Grito de Corazón y Juntos Somos Fuertes trabajaron en la instrumentación de una nueva jornada del programa Pescado para Todos que se llevó adelante en Plaza 17 de Octubre. La iniciativa gubernamental, cabe recordar, apunta a llevar productos a ‘precios populares’ a los diferentes distritos y en esta oportunidad se tradujo en la venta de alrededor de sesenta kilos de pescado. Desde Juntos Somos Fuertes se informó que la actividad se repetirá cada quince días en diferentes barrios, estando prevista la próxima jornada en la zona de El Carmen.

grito-corazón-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web