DEPORTES

Juega ante el CADU con la imperiosa necesidad de sumar

Vuelve a rodar la pelota para la Villa

14:09hs
sábado 20 de agosto, 2022

villa-san-carlos-berisso

Este sábado a las 15:30, Villa San Carlos será local ante Defensores Unidos por la fecha 11 del Clausura de la B Metropolitana. Después de dos largas semanas sin competencia pero con entrenamiento intenso en el predio del SEC en Arana, el plantel del ‘Cele’ se dispone a dar batalla en el tramo final del torneo. Mientras la Villa cumplía con su fecha libre, los resultados de la décima determinaron que quedara en el fondo de la tabla, compartiendo con siete unidades el último lugar junto a JJ Urquiza, Argentino de Quilmes y Dock Sud. En la tabla acumulada sigue integrando por el momento el pelotón que jugaría el reducido por el ascenso, aunque al día de hoy está igualado en la línea de Acassuso y Merlo y uno de los tres quedaría afuera (en este momento Merlo, por diferencia de gol).

Entre las novedades de los últimos días figuró el adelantamiento en la rescisión del vínculo contractual que ligaba a Matías Fernández con el club, que originalmente iba a regir hasta diciembre de este año.

Entre las novedades de la lista de convocados para el cotejo de esta tarde figura la inclusión por primera vez de Lautaro Cao, lateral izquierdo categoría 2002 y hermano de Rodrigo, quien ya viste la casaca de la primera celeste desde hace un tiempo. Otra sopresa en la lista es la no inclusión del arquero Lautaro Banegas.

villa-san-carlos-convocados-cadu

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web