INFORMACIÓN GENERAL

Incendio fatal: reúnen ayuda para la familia

21:05hs
domingo 21 de agosto, 2022

incendio-fatal-berisso

A la consternación por los devastadores efectos del incendio que esta mañana afectó a una vivienda de 166 entre 13 y 14 le siguió el reflejo de tratar de brindar ayuda de diferentes sectores de la comunidad.

El CEYE, institución vecina de la vivienda siniestrada, que también sufrió los efectos del fuego en sus instalaciones, inició de inmediato una colecta de ropa y calzado para la familia, teniendo en cuenta que sólo les quedó lo puesto. Los elementos siguen recibiéndose en la sede de 13 entre 166 y 167.

Por su parte, la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 Raúl Scalabrini Ortiz se declaró en duelo por el fallecimiento de una de sus alumnas e informó que mañana no desarrollará actividades. Además, con el objetivo de ayudar a la familia en lo que se necesite (cobertura de costo de sepelio, compra de medicamentos, traslados, etc) dio inicio a una colecta. La responsabilidad de llevar adelante la colecta será de la Asociación Cooperadora, cuyos datos bancarios se consignan en la imagen.

La comunidad de la Escuela Primaria 2, a la que asistía el más pequeño de los chicos fallecidos, también dispuso en el marco del duelo que mañana no se desarrollen actividades en el establecimiento.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web