DEPORTES

La Villa volvió al triunfo

12:31hs
domingo 21 de agosto, 2022

villa san carlos-cadu

Luego de varias fechas sin victorias, el elenco dirigido por Miguel Restelli volvió a sumar de a tres ayer por la arde, al imponerse por la mínima diferencia a Defensores Unidos, con gol de Matías Brianese a los 11 minutos de la primera etapa.

El ‘Cele’ saltó al campo con Rodrigo Benítez; Luciano Machín, Federico Slezack, Juan Saborido;  Gonzalo Raverta, Lucas Licht, Ignacio Oroná, Ángel Acosta; Alejandro Lugones, Matías Samaniego y Matías Brianese. En la segunda etapa ingresaron Agustín Russo por Acosta a los 12 minutos; Emanuel Sosa por Brianese a los 34 y Luciano Parini por Samaniego a los 44.

El CADU presentó por su parte un planteo 4-4-2, con una alineación que integraron Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Federico Cataldi, Luis Olivera; Germán Bulgarella, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Claudio Francés; Javier Velázquez y Martín Giménez.

Ahora, San Carlos reúne 10 puntos en la tabla del Clausura y con 35 en la general se mantiene entre los equipos que jugarían octavos de final del reducido por el único ascenso en disputa, siempre y cuando Comunicaciones no sea ganador también del Clausura (al momento, con 47 puntos, es escolta de Colegiales, que puntea con 48). En la próxima fecha, la duodécima, el elenco berissense visitará a Talleres de Remedios de Escalada.

villa san carlos-cadu

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web