INFORMACIÓN GENERAL

Dos nuevos incendios en la madrugada

10:36hs
lunes 22 de agosto, 2022

Durante esta madrugada otros dos incendios casi simultáneos demandaron la intervención de cinco dotaciones de Bomberos.

incendios-berisso

Como si el fuego no hubiera lo suficientemente duro el fin de semana, durante esta madrugada se registraron otros dos incendios de importantes dimensiones en el distrito.

El primer siniestro se desató en el Camino Bagliardi y 3 de Abril, donde ardieron más de mil cajones de madera en el predio de un aserradero ubicado en el lugar. Tres dotaciones de bomberos del Destacamento Villa Zula y del Cuartel Central trabajaron por espacio de dos horas hasta poder extinguir totalmente el foco ígneo, consiguiendo poner a salvo el aserradero y su maquinaria.

incendios-berisso

Mientras se combatía el fuego en aquella zona de Los Talas, a las 5:10 otras dos autobombas de Cuartel Central debieron acudir a un incendio de vivienda en 149 y 14. En este caso una casa tipo prefabricada comenzó a incendiarse a raíz de un accidente con una estufa eléctrica. Al momento del incendio en la misma se encontraban durmiendo una señora con sus tres hijos los cuales lograron salir con lo puesto justo cuando las llamas empezaban a avanzar sobre la construcción. Luego de una hora de labor, el peligro fue conjurado. Sin embargo la casa sufrió daños severos en estructura y quedó completamente desprovista de elementos que se encontraban en su interior.

Con ambos operativos colaboraron personal de guardia de Defensa Civil y agentes de la División Motorizada de Policía.

incendios-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web