POLÍTICA

Se presentó el espacio Buenos Aires, Te Quiero Bien!

8:36hs
martes 23 de agosto, 2022

Se trata de un ámbito político de participación ciudadana, cuyo referente es el ingeniero hidráulico y civil Claudio Velazco.

claudio velazco-te quiero bien-buenos aires

En los últimos días, con la puesta en marcha del sitio www.tequierobienba.com, se presentó en sociedad “Buenos Aires, Te Quiero Bien!”, espacio de construcción ciudadana abierto a la integración de personas de diversas ideologías promovido por el ingeniero Claudio Velazco.

El impulsor de la nueva propuesta indicó que la intención del espacio es trabajar en diversas estrategias que permitan a las demandas vecinales conectar con una gestión pública receptiva. “Somos un grupo crítico y propositivo, que apoya las acciones de gestión, pero también señala las problemáticas existentes y sugiere soluciones”, indicó.

El sitio web cuenta con dos secciones principales: en “Bien Buenos Aires!” se consignan todas las acciones de gestión consideradas positivas para la población de la provincia, mientras que en “Te Quiero Bien!” se brindan detalles sobre las problemáticas provinciales irresueltas, se ofrece un Repositorio de Propuestas Para la Gestión Pública y un espacio abierto a la ciudadanía para acercar sus demandas e iniciativas.

claudio velazco-te quiero bien-buenos aires

“Una mejor provincia sólo es posible si nos despojamos de orgullos y partidismos, y con el bienestar de los bonaerenses como norte, nos atrevemos a apoyar y acompañar aquellas acciones de gestión positivas, como así también a no temer a expresar nuestras opiniones sobre las problemáticas comunes irresueltas”, argumentó Velazco.

En su carta de presentación, el ingeniero hidráulico y vicil se define como “un militante de causas justas”, tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Desde mi querida ciudad de La Plata como base de asiento, y desde mi formación profesional vengo desde el 2002 luchando por diferentes temáticas tendientes a lograr esos objetivos”, explicó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web