POLÍTICA

ATE Ensenada organiza acto Por Trabajo para el ARS

8:11hs
martes 30 de agosto, 2022

astillero-río-santiago

Este viernes a las 11:00, el Polideportivo municipal de Ensenada (Ortiz de Rosas Nº 11) será escenario de un acto regional “Por Trabajo para el Astillero Río Santiago”, convocado por ATE Ensenada.

La actividad contará con la presencia de los intendentes de Ensenada y Berisso, representantes de organizaciones sindicales de las dos CTA, la CGT, organizaciones sociales, universitarias, trabajadores del Astillero y familiares.

“En momentos donde vemos con preocupación que los trabajos en ejecución están en etapa de culminación y no se concretan nuevos contratos, hemos decidido la realización de este acto para que se tome la decisión política de firmar nuevos contratos y llevar así tranquilidad a la familia del ARS”, mencionaron referentes de la filial ensenadense del gremio que representa a estatales.

En concreto el pedido será por nuevos contratos, a lo que se agregará un reclamo por lo que representantes de las organizaciones describen como hechos de “persecución judicial contra dirigentes políticos, gremiales y sociales”.

Etiquetas en la noticia

acto Astillero Río Santiago ATE Ensenada

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web