DEPORTES

La Villa visita a Talleres de Remedios de Escalada

8:46hs
martes 30 de agosto, 2022

villa-san-carlos

Por la fecha 12 del Clausura de la Primera B, Villa San Carlos visitará este martes a las 21:10 a Talleres de Remedios de Escalada. Arbitrado por Javier Del Barba, el cotejo se jugará en el estadio Pablo Comelli e irá televisado en directo por la señal TyC.

El elenco dirigido por Miguel Restelli llega entonado luego de la victoria ante el CADU que le permitió poner fin a una prolongada serie sin triunfos. Por el momento, San Carlos reúne 10 puntos en la tabla del Clausura y con 35 en la general se mantiene entre los equipos que jugarían octavos de final del reducido por el único ascenso en disputa, siempre y cuando Comunicaciones no sea ganador también del Clausura (al momento marcha con 18 unidades, a cinco de la punta).

Por su parte, el albirrojo viene de caer por la mínima diferencia ante la UAI Urquiza, pese a lo cual se mantiene en una posición expectante en la tabla del Clausura, al sumar 19 puntos contra los 23 del líder Deportivo Armenio.

En el enfrentamiento más reciente, disputado en abril por el torneo Apertura, el resultado fue empate 1 a 1. El historial marca una contundente diferencia a favor de los hoy locales, que ganaron 9 de los doce encuentros jugados; los tres partidos restantes fueron empate, por lo que el Celeste intentará hoy romper el cero en esa estadística.

Los citados para viajar a cancha de Talleres son en esta ocasión los arqueros Rodrigo Benítez y Neyder Carmona Aragón; los defensores Federico Slezack, Agustín Russo, Agustín Sienra, Luciano Parini, Leandro Machín, Lucas Licht, Juan Ignacio Saborido y Nahuel Figueredo; los volantes Gonzalo Raverta, Ángel Acosta, Emmanuel Sosa, Ignacio Oroná y Maximiliano Badell, más los delanteros Matías Samaniego, Rodrigo Cao y Matías Brianese.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web