POLÍTICA

Acto del PJ en respaldo a Cristina Fernández de Kirchner

8:05hs
miércoles 31 de agosto, 2022

acto-respaldo-cristina-fernández-calle-nueva-york-berisso

Junto a otras organizaciones políticas, sociales y sindicales que conforman el Frente de Todo en Berisso, el Partido Justicialista local llevó adelante un acto bajo las consignas “Todos con Cristina” y “Queremos Patria”, en calle Nueva York y 169, donde se encuentra emplazado el monumento al denominado “Kilómetro 0 del Peronismo”.

acto-respaldo-cristina-fernández-calle-nueva-york-berisso

El encuentro se organizó para respaldar a la vicepresidente Cristina Fernández en el marco del juicio por la causa ‘Vialidad’ y estuvo encabezado por el intendente y presidente del PJ, Fabián Cagliardi, acompañado por la diputada provincial Lucía Iañez, el presidente del PJ platense Ariel Archanco, la titular del PJ de Ensenada Nora Turconi, referentes sindicales y de los diferentes espacios que adhieren al actual oficialismo.

En su alocución, Cagliardi marcó la necesidad de “defender” y “respaldar” a una persona que lucha “por la igualdad de los argentinos”.

acto-respaldo-cristina-fernández-calle-nueva-york-berisso

“La persecución contra Cristina, es en realidad la persecución contra el Peronismo, es contra todos nosotros Si a Cristina la sacan de circulación, van a ir por todas las riquezas de la Argentina y distribuirla entre unos pocos. Hoy peleamos para que no pongan presa a Cristina. Existe una persecución para ganar una elección e ir por todas nuestras riquezas”, aseveró.

Insistió luego en que la ‘resistencia’ se organiza para que Cristina ‘no vaya presa’. “Estamos luchando por nuestros derechos, para que se reparta la riqueza entre todos, estamos luchando para sacar el país adelante. Tenemos la oportunidad una vez más de salir a las calles para defender a Cristina y los derechos conquistados”, enfatizó.

“Este lugar es histórico para nosotros. De acá se generó ese 17 de Octubre y hoy una vez más, atacan al Peronismo. El pueblo argentino la está buscando a Cristina, hacer un 17 de Octubre y volver a tener ese 2023 que muchos no pensaban. Cuando el peronismo agarra la calle, gana una elección”, remarcó el presidente del PJ local, antes de que el acto concluya con la entonación de la marcha peronista.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web