INFORMACIÓN GENERAL

Concentraron en la puerta de la Comisaría Segunda

Vecinos de Villa Zula exigen mayor seguridad

8:53hs
miércoles 31 de agosto, 2022

reclamo-seguridad-comisaría-segunda-berisso

A inicios de esta semana, vecinos del barrio Villa Zula se convocaron en la puerta de la comisaría Segunda para exigir mayor seguridad ante la escalada de ilícitos en la zona.

Los planteos fueron escuchados en la puerta de la dependencia por su titular, así como por responsables del área en el distrito, entre ellos el subsecretario municipal de Seguridad, Néstor Epeloa. En ese marco, los vecinos manifestaron su preocupación por la seguidilla de robos experimentada en las últimas semanas. Además hicieron entrega de un petitorio reclamando medidas preventivas y acciones concretas para tratar de ponerle freno a los ilícitos.

reclamo-seguridad-comisaría-segunda-berisso

“Nos dijeron más de lo mismo. No nos dieron ninguna solución. Propusieron un grupo de Whatsapp para estar comunicados. También nos manifestaron que ante cualquier hecho teníamos que denunciarlo, pero le manifestamos que los que roban son menores y no sirve de nada porque entran y salen. Estamos viviendo una situación fea, intranquila, lo que queremos es mayor seguridad”, sintetizó uno de los vecinos que participó del encuentro.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web