INFORMACIÓN GENERAL

Cooperativa platense busca trabajadores para la cosecha

8:46hs
martes 6 de septiembre, 2022

cooperativa-agrícola-hortícola-berisso

La cooperativa platense Campo Acción y Trabajo lanzó una convocatoria dirigida a personas que quieran realizar tareas de horticultura durante la temporada de cosecha 22-23 den las zonas de Romero, Etcheverry, Abasto, Olmos, Colonia Urquiza, Arana, La Plata, Poblet y Arturo Seguí.

Quienes se postulen deberán ser mayores de edad, no estar en relación de dependencia, contar con disponibilidad horaria y tener conocimientos en agricultura (no excluyente) y los responsables de la selección valorarán la experiencia con que se cuente en el rubro y la iniciativa para adquirir nuevos conocimientos.

Según describieron responsables de la Cooperativa, se trata de una convocatoria abierta y compatible con planes y programa sociales, que ofrece oportunidades laborales temporales, con posibilidad de permanencia.

Para aplicar y coordinar una entrevista se puede llamar o enviar un mensaje al (221) 622-2042 o escribir un correo electrónico a cooperativacampo.a.t@gmail.com.

La cooperativa Campo Acción y Trabajo (Mat. 63.112) es una empresa solidaria de trabajadores y trabajadoras rurales que decidieron organizarse para prestar un servicio seguro y eficiente a los productores de la región.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web