INFORMACIÓN GENERAL

Secuestran vehículo que transportaba reses de cerdo

12:13hs
martes 6 de septiembre, 2022

No contaba con documentación ni equipo de refrigeración y tenía pedido de captura. El chofer intentó darse a la fuga.

secuestran-vehículo-reses-cerdo-berisso

Durante la mañana de este lunes, mientras llevaban a cabo un operativo de control de abasto, inspectores de Control Urbano y Transporte y efectivos policiales advirtieron que un camión que ingresaba al casco céntrico del distrito por Avenida Génova doblaba en contramano en 151 en dirección a 8, con la aparente intención de evadir el retén.

Cuando los agentes le dieron alcance y le indicaron que debía detenerse, el chofer intentó darse a la fuga realizando algunas maniobras peligrosas que casi culminan en accidente.

Finalmente, tras una breve persecución, el transporte fue interceptado en 10 y 156, en donde se constató que viajaba con diez reses porcinas que iban a introducirse en forma clandestina en el distrito, sin contar con la documentación sanitaria ni un equipo de refrigeración necesario para mantener la temperatura de la mercadería.

Además, personal policial constató que sobre el vehículo pesaba un pedido de captura de la Policía Federal, mientras que personal de Seguridad Vial encontró que tampoco tenía seguro.

Al secuestro del vehículo y su carga se sumó el labrado de las correspondientes actas de infracción.

secuestran-vehículo-reses-cerdo-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web