POLÍTICA

Se acerca nueva elección de autoridades en la UCR

15:24hs
jueves 8 de septiembre, 2022

ucr-elecciones-partidarias-berisso

La Junta Electoral del Comité Berisso de la Unión Cívica Radical informó que conforme a lo dispuesto por el Comité Provincia, la nueva elección para la renovación de autoridades partidarias se llevará adelante el próximo 13 de noviembre. El mismo día se elegirán también autoridades de la Juventud Radical.

Cabe recordar que las últimas elecciones partidarias, que en el caso de Berisso condujeron a la presidencia al ex-intendente Jorge Nedela, se celebraron el 21 de marzo de 2021, luego de postergarse el 11 de octubre de 2020 dado el contexto de pandemia.

El objetivo del máximo organismo partidario a nivel provincial es resolver con tiempo la conformación de las mesas directivas partidarias, para luego concentrar las energías de cara a las PASO y las generales de 2023.

Hacia la elección de noviembre, el 14 de octubre será la fecha límite para la presentación de listas que contengan cargos de Delegados Titulares y Suplentes al Comité Nacional, Miembros Titulares al Comité de la Provincia de Buenos Aires, con especificación expresa de los Candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero y vocales suplentes, ante la Junta Electoral Partidaria Provincial y para los cargos de autoridades locales, Delegados Titulares y suplentes a la Convención Provincial, Comités de Distrito y Comités de Circuito.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web