INFORMACIÓN GENERAL

Vegalicious Volumen 4

10:14hs
jueves 8 de septiembre, 2022

vegaliciuous-paseo-vegano-la plata

El domingo entre las 13:00 y las 18:00 se realizará en La Plata otra edición de Vegalicious, un paseo de comidas vegano que reúne alrededor de cuarenta proyectos regionales. La jornada se desarrollará en 9 Nº564, entre 43 y 44 y permitirá a los visitantes disfrutar de un paseo de comidas y una feria sustentable con una amplia variedad nutricional y gastronómica y productos ecológicos y sostenibles.

Habrá propuestas integrales, fermentadas, orgánicas, sin TACC, crudas, sin azúcar agregada, de masa madre y también aptas para celíacos, diabéticos y personas con distintas alergias alimentarias, así como semillas y plantines; cosmética, cerámica, textiles reciclados, tinturas naturales, productos menstruales ecológicos, piezas de arte recicladas, cuadernos ecológicos y otros productos.

“Todo en Vegalicious es autogestivo, desde la organización hasta todos los emprendimientos que participan: no hay dueños, ni jefes, sino un montón de personas autónomas trabajando bajo sus propias reglas para compartir lo que les gusta hacer y aportar desde su lugar a promover otro paradigma de alimentación y de relación con el medioambiente”, describen integrantes del grupo que promueve la convocatoria.

Etiquetas en la noticia

La Plata paseo vegaliciuos vegano veggie

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web