POLÍTICA

La UCR de Berisso homenajeó a Balbín

20:52hs
lunes 12 de septiembre, 2022

homenaje-balbín-ucr-berisso

La semana pasada, el Comité Berisso de la Unión Cívica Radical llevó adelante un acto en memoria de Ricardo Balbín, al cumplirse 41 años de su fallecimiento.

A la convocatoria respondieron entre otros el diputado provincial Emiliano Balbín, nieto del histórico dirigente radical, además de Andrés García, presidente de la comisión permanente de homenaje a Ricardo Balbín.

homenaje-balbín-ucr-berisso

Por el lado de los locales, dijeron presente entre afiliados y simpatizantes radicales el presidente del Comité Berisso, Jorge Nedela, el concejal Matías Nanni y el presidente de la Juventud Radical Berisso, Patricio Yalet.

El denominador común de los mensajes tuvo que ver con la propuesta de “construir la Argentina por la que Balbín tanto trabajó y tantos sacrificios hizo”. Al mismo tiempo, se hizo mención a valores con los que se identifica al recordado dirigente, definiéndolo como un espejo en el que mirarse ‘en tiempo de enormes dificultades y un destino incierto’.

homenaje-balbín-ucr-berisso

Respecto de ese legado, aseguraron que “vive en todos los radicales, que sabemos que las luchas fraticidas en las que estamos enfrascados los argentinos hace tanto tiempo son el motivo de nuestro fracaso como país”.

homenaje-balbín-ucr-berisso

Etiquetas en la noticia

Berisso homenaje radicales ricardo balbin UCR

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web