DEPORTES

En la conversación por el ascenso

Nueva victoria de Berisso Rugby

19:24hs
lunes 12 de septiembre, 2022

berisso-rugby-club

El sábado, Berisso Rugby cosechó otra gran victoria, en este caso como local y ante Rivadavia de Lobos, su perseguidor directo en la tabla de la zona Desarrollo de la URBA.

El marcador final fue 52 a 17, resultado que permite al local afianzarse como uno de los equipos que peleará hasta el final por el ascenso. Hasta aquí, el ‘bulero’ marcha como escolta, a sólo tres puntos de Almafuerte, a quien venció en la fecha previa.

En un sábado ideal para la práctica deportiva, el encuentro comenzó con algunos desaciertos y nervios en ambos conjuntos. La visita picó en punta anotando el primer try, pero promediando la etapa inicial, los de Berisso encontraron la llave para empatar y finalmente cerrar arriba 21-7.

El segundo tiempo mostró un casi completo dominio del BRC, que cerró el marcador con una gran interceptación y corrida de toda la cancha por parte del fullback Gastón Fernández Sosa.

Los puntos de esta gran victoria fueron anotados, además de por Fernández Sosa, por Martín Aranda Rodrigo Reynoso, Darío Díaz y Juan Reyes.

Al igual que la división Superior, la Intermedia también viene desplegando una interesante campaña que le permite sostenerse en el segundo puesto en la tabla. Este fin de semana, el equipo jugó un gran partido, llevándose la victoria por 33-17.

En la próxima fecha (última de la fase regular), a disputarse el sábado 24, Berisso Rugby se medirá como visitante ante Sociedad Hebraica, mientras que Almafuerte será local de Marcos Paz.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web