INFORMACIÓN GENERAL

Comenzó el Abierto de Ajedrez del Inmigrante

11:19hs
martes 13 de septiembre, 2022

abierto-ajedrez-inmigrante-berisso

Más de cincuenta inscriptos participaron de las dos primeras rondas del Abierto de Ajedrez del Inmigrante que se disputaron en el Centro de Fomento Unión Vecinal el viernes de la semana.

El torneo continuará con dos partidas por día los viernes 16 y 23 de septiembre. Se juega con sistema suizo a 6 rondas, y un ritmo de 30 minutos por jugador más 10 segundos de adición por jugada.

Del lanzamiento de la nueva edición de la competencia participaron el director municipal de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo, y el profesor de la Escuela municipal de la disciplina, Adolfo D’Ascanio.

Completada la primera jornada marchan con puntaje ideal (por dos partidas ganadas) Ezequiel Romero, Dante Bof, Lucas Bahía, Ariel Pasini, Juan Cruz Mouly, Simian Tobías, Cesar Arguero, Federico Flores Méndez y German Puglissi.

Para conocer detalles del torneo (resultados, posiciones y próxima ronda) se puede hacer click AQUÍ. El evento es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web