POLÍTICA

Quedó inaugurado nuevo local del Pro

10:17hs
jueves 15 de septiembre, 2022

Desde el flamante espacio se propondrá la pre-candidatura a intendente de Gustavo Hovakimian.

inauguración-local-pro-berisso

El viernes de la semana pasada, se celebró el acto mediante el que quedaron oficialmente abiertas las puertas de un nuevo local del Pro en Berisso.

El flamante espacio está ubicado en calle 9 entre Montevideo y 166 y su apertura, remarcaron desde el sector, va de la mano con el deseo de impulsar la pre-candidatura a intendente de Gustavo Hovakimian de cara a las primarias en las que el año próximo se dirimirán las candidaturas berissenses del frente Juntos.

Entre los objetivos que se traza el sector con la apertura del local figura el de intentar fortalecer vínculos con los vecinos, contando ahora con un punto de referencia abierto a la recepción de ideas y a la generación de reuniones para articular proyectos e intentar luego llevarlos adelante.

inauguración-local-pro-berisso

Además de referentes, militantes y simpatizantes del Pro a nivel local, acompañaron el acto los legisladores provinciales Walter Lanaro y Florencia Retamoso, así como el ex-intendente Jorge Nedela y el concejal radical Matías Nanni, entre otros.

Más allá de apuntar a consolidarse como una alternativa en el ámbito de la oposición local, el sector aún no tiene definido en que línea nacional se inscribirá. “Estamos dejando esa tarea a nuestros referentes, lo que nosotros hacemos es abocarnos al trabajo de campo en el distrito, que en definitiva es lo más importante. Si bien es cierto que tenemos contacto con todos los referentes nacionales, en la actualidad no hemos definido nada”, indicó el propio Hovakimian.

inauguración-local-pro-berisso

Galería de fotos

En el orden local, la intención es disputar la interna dentro del frente Juntos, en donde ya aparecen nombres de otros dirigentes que podrían participar de la compulsa, entre ellos por ejemplo el del actual concejal Pablo Swar. “Vamos a presentarnos a las internas si las hay. Con respecto a Pablo Swar, es una persona que si bien no pertenece al Pro, es cercana, tiene un partido vecinal que está dentro de Juntos. Si tenemos que definir en un momento una interna con Swar seguramente nos presentaremos para hacerlo, siempre en el marco del respeto, como caballeros. Si hay internas estaremos, si hay que conversar lo haremos, pero no hay dudas que nuestra mira es el 2023”, remarcó finalmente.

Etiquetas en la noticia

Berisso hovakimian local PRO

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web