POLÍTICA

Principios y Valores comenzó su camino a 2023

8:04hs
viernes 16 de septiembre, 2022

principios-y-valores

El viernes de la semana pasada, referentes locales de la agrupación Principios y Valores Berisso celebraron un encuentro en el que definieron que su referente, Ariel Leguiza, será quien el año que viene represente al sector como pre-candidato a intendente, acompañando la candidatura presidencial de Guillermo Moreno.

“Desde nuestro espacio estamos convencidos que Guillermo Moreno es quien tiene la capacidad para acomodar la economía en el corto plazo y disminuir  el precio de la comida, como lo desarrolla en el plan económico que presentó”, manifestó el pre-candidato local del sector.

Del mismo modo, consignó que es necesario poner el acento en el desarrollo de una patria con desarrollo industrial, para generar trabajo genuino ‘rompiendo las cadenas de sometimiento con las que hoy tienen de rehén a los más humildes’.

“Queremos que Berisso se desarrolle, correr a los mismos de siempre y enfocarnos de forma urgente en la juventud, que no tiene empleo, así como en seguridad para los barrios”, concluyó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web