INFORMACIÓN GENERAL

Programan entrega de escrituras

9:26hs
martes 20 de septiembre, 2022

firma-escrituras-berisso

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, implementado por el gobierno provincial, el martes 27 se firmarán títulos de propiedad a favor de 138 familias.

La jornada de escrituración se realizará a partir de las 10:00 en sede del CEVECIM (8 Nº 3750 entre 159 y 160) y las familias beneficiarias deberán asistir con DNI, fotocopia del DNI y CUIL, sentencia de divorcio y poder (en caso de ser necesario).

El plan “Mi escritura, mi casa” se implementó a inicios de 2020 y se instrumenta a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en coordinación con las municipalidades.

El objetivo es garantizar a aquellas familias bonaerenses de menores recursos la posibilidad de titularizar su vivienda, facilitando el acceso a ese derecho universal. Para acceder a este beneficio el inmueble a escriturar debe ser vivienda única y de ocupación permanente, su valuación fiscal no debe superar los $1.731.000 ó si es un terreno que sea igual ó menor a $855.800 y el trámite debe ser declarado de interés social.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web