DEPORTES

Berisso Rugby: todos a la cancha, por una jornada histórica

3:41hs
sábado 1 de octubre, 2022

berisso-rugby

Este sábado desde las 15:30, Berisso Rugby recibirá en su campo de Los Talas a PAC General Rodríguez, en el primer partido correspondiente a la segunda ronda. Cabe mencionar que de obtener un triunfo, los berissenses alcanzarán el ascenso, gran anhelo y objetivo por el que se viene trabajando intensamente en los últimos años. Dado lo trascendente del encuentro, directivos de la institución convocaron a los devotos del rugby en la ciudad, así como a los berissenses en general, a acercarse a alentar y de paso conocer el predio y a quienes forman parte de la familia bulera.

El pasado domingo, Berisso Rugby se impuso como visitante ante Sociedad Hebraica Rugby Club con un abultado marcador de 106 -7. Pasó así la fecha 16, última de la fase regular del torneo de la zona Desarrollo de la URBA, y dada su acumulación de puntos, a los buleros les alcanzaría con obtener un triunfo en los cuatro partidos pautados para la siguiente ronda para lograr el tan ansiado ascenso a Tercera. Si el ímpetu con el que vienen afrontando sus compromisos continúa y resultaran ganadores de esta segunda ronda, los de Berisso también podrían disfrutar la final para buscar quedarse por primera vez con el título de campeón de la zona en la que vienen jugando desde que se conformó el club.

berisso-rugby

En el partido ante Hebraica, los dirigidos por Fernando Torrijos, Patricio, Angaut y Mario Cáceres desplegaron un gran juego de Forwards y backs. Entre los jugadores destacados de la fecha estuvieron  Esteban Sosa, Pablo Villalba y Franco Cáceres y una de las perlas de la jornada fue el debut en primera, en los diez minutos finales, de David Vázquez, jugador formado desde infantiles en la institución.

Etiquetas en la noticia

ascenso Berisso berisso rugby

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web