DEPORTES

Ganó la Villa

20:40hs
domingo 2 de octubre, 2022

El Celeste se impuso 2 a 1 ante JJ Urquiza en la última fecha del Clausura y enfrentará como local a Talleres de Remedios de Escalada en el arranque del Reducido.

villa san carlos

(Anticipo) Fue una tarde a pedir de boca para Villa San Carlos, que por la última fecha del Clausura le ganó 2 a 1 a JJ Urquiza. Al no perder posiciones en la tabla general, el Celeste tendrá la chance de arrancar el Reducido jugando de local. Su primer rival en la disputa por el único ascenso establecido para la categoría será Talleres de Remedios de Escalada. El fixture de octavos se completa con los partidos Colegiales vs. Acassuso; Ituzaingó vs. Fénix y Cañuelas vs. Defensores Unidos. En semifinales, esperarán Comunicaciones y Deportivo Armenio, ganadores del Apertura y el Clausura respectivamente.

villa san carlos

En la tarde en el Genacio Sálice todo salió bien, pese a que quien golpeó primero fue la visita, que se puso en ventaja a los 26 minutos a través de un cabezazo de F. Cortes. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades claras de gol, sobre todo iniciada la segunda parte. De hecho, JJ Urquiza pudo aumentar la diferencia, a través de un penal que terminó sacando con el pie Neyder Aragón. Goles que no se convierten se sufren, dice la máxima. Y fue el caso, ya que a los 23 del complemento llegó el empate villero a través de Ignacio Oroná.  Con el tiempo cumplido y después de varios tiros que se fueron a milímetros del arco defendido por Juan Pablo Noce, Lucas Licht, con un sobrio remate por izquierda desde dentro del área sería el encargado de concederle a la Villa una nueva victoria. Empieza ahora otra historia, en cruces a todo o nada y el premio mayor no tan lejos en el horizonte. Independientemente de la suerte en el Reducido, los dirigidos por Restelli ya se garantizaron también un cupo en la Copa Argentina 2023.

villa san carlos

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web