POLÍTICA

Asumieron nuevas autoridades de la CTA Autónoma

10:06hs
viernes 7 de octubre, 2022

La nueva Comisión Ejecutiva Nacional está encabezada por Hugo Godoy, Ricardo Peidro y Mariana Mandakovic.

asunción-autoridades-cta-autónoma-nacional

En un acto que se celebró esta semana en su sede central del centro porteño, la CTA Autónoma puso en funciones su flamante comisión ejecutiva nacional, que tendrá mandato hasta el 2026. Del encuentro participaron, además de los integrantes del secretariado nacional, los secretarios generales de la Central en las diferentes provincias.

“No hay posibilidad de salvarnos solos y por eso necesitamos esas cuatro patas fundamentales de nuestro pueblo: las pymes, movimientos sociales, movimiento cooperativo y la clase trabajadora más formal. Esos son los pilares para construir una patria diferente”, manifestó en su mensaje Hugo ‘Cachorro’ Godoy, quien como secretario general estará al frente de la Central junto a los secretarios adjuntos Mariana Mandakovic y Ricardo Peidro.

asunción-autoridades-cta-autónoma-nacional

Del acto, al que concurrió una delegación de la CTA Autónoma Berisso, participaron diputados nacionales del Frente de Todos, referentes de múltiples organizaciones sindicales y sociales y representantes de organismos e instituciones de diversos ámbitos.

asunción-autoridades-cta-autónoma-nacional

Etiquetas en la noticia

asunción autoridades cta autónoma

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web