POLÍTICA

Presencia local en plenario libertario en La Matanza

9:36hs
miércoles 12 de octubre, 2022

plenario-libertario-la-matanza

Partidarios berissenses de La Libertad Avanza se sumaron en La Matanza a un plenario coordinado por la agrupación Somos Libertarios, con el objetivo de analizar la situación de diferentes distritos y unificar posturas respecto de problemáticas comunes.

“Sin formación y asesoramiento no tiene sentido postularse a nada”, afirmaron desde la comitiva local, que integrada por Andrés Jairo, Ariel Moreno, Leonardo Laprida, Roxana Garavento, Sergio De Simone y Miguel Martínez se nutrió del aporte de especialistas en diferentes materias de otros municipios.

Al mismo tiempo, tomaron distancia y criticaron prácticas de la política tradicional. “Todos crean cargos para devolver favores con el dinero del vecino. Todos hacen infraestructura para publicitar su gestión. Ninguno tiene un plan de industrialización sustentable y amigable con el medioambiente. Ninguno baja impuestos, los suben. Todos cobran suculentos sueldos los 12 meses del año aunque los concejales sesionen solo una vez cada 15 días. Todos tienen deuda con comercios o empresas de su propia ciudad.

Ninguno tiene un plan para prevenir los delitos”, enumeraron al referirse a la labor de jefes comunales.

plenario-libertario-la-matanza

“Ninguno va a sacar gente que cobre sin trabajar. Ninguno va a auditar la nómina pública. Ninguno va a anular tasas ni habilitaciones comerciales”, expusieron también, manifestando que avanzar contra esas premisas es uno de los objetivos que se plantea el espacio.

Para hacer contacto con el sector se puede buscar en Instagram o Facebook la cuenta @llabsso.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web