CULTURA

Continúa abierta la inscripción al certamen Talento Victoria

22:08hs
viernes 14 de octubre, 2022

talento-victoria

Talento Victoria es el nombre del nuevo certamen organizado desde el Cine Teatro Victoria abierto a quienes quieran compartir con el público su propuesta artística.

El evento se desarrollará los días 22, 23 y 30 de octubre en la sala de Montevideo entre 12 y 13 y la inscripción está abierta y puede realizarse en forma gratuita en la boletería del Victoria o haciendo contacto a través del (221) 616-5134 (no es necesario ser profesional pero sí mayor de 14 años).

El jurado estará integrado por cinco personalidades del ambiente musical, actoral y de la danza y habrá lugar para la participación del público, que actuará como un ‘sexto jurado’.

Factor X

Una de las novedades del certamen será la implementación del denominado ‘Factor X’, herramienta con la que contará el jurado para bloquear a aquellos participantes que desde su perspectiva no exhiban un desempeño como para pasar a la siguiente ronda.

En caso de ser ‘bloqueado’, explican desde la organización, un participante instantáneamente quedará eliminado, sin posibilidad

de ser juzgado para pasar a la siguiente ronda. Cada uno de los jurados tendrá solo una oportunidad de presionar el pulsador y utilizar el ‘Factor X’.

Premios

El premio mayor será de $30 mil pesos en efectivo más una beca para estudiar por un año en la Compañía Teatral Victoria. También se entregarán premios de auspiciantes y una beca (al segundo y tercer puesto) para estudiar durante seis meses en la citada Compañía.

Culminado el concurso, se llevará adelante una gala especial de la que participarán todos los finalistas.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web