INFORMACIÓN GENERAL

El Credicoop se suma al ‘mes rosa’

20:46hs
martes 18 de octubre, 2022

La filial local del banco se suma a una campaña de prevención y concientización que impulsa la organización Dragones Rosas.

banco-credicoop-mes-rosa-berisso

Este miércoles, socios y clientes que se acerquen a la sucursal local del Banco Credicoop recibirán una cinta de color rosa y folletos informativos sobre el cáncer de mama.

La actividad se pautó en una reunión que la gerente de la sucursal berissense del banco, Marcela Heffner, junto al gerente zonal, Juan Pablo Muscio, y miembros de la Comisión de Asociados que preside Andrés Aguiar, compartieron con integrantes de la Asociación Dragones Rosas.

banco-credicoop-mes-rosa-berisso

“Decidimos sumarnos al Día Internacional de concientización de lucha contra el cáncer de mama con varias actividades orientadas a la prevención y la concientización”, mencionó Heffner, manifestando que a partir de una propuesta de la Comisión de Asociados también se prevé la realización de charlas referidas al tema.

banco-credicoop-mes-rosa-berisso

Colaboración con el CFL 404

Por otra parte, directivos del banco se reunieron con autoridades del Centro de Formación Laboral 404 encabezadas por su director Damián D’Ambrosio. En el marco del encuentro, hicieron efectiva la entrega de una donación destinada a la compra de insumos para que alumnos del establecimiento educativo construyan dos aros de básquet que serán instalados en la cancha que se encuentra en la Isla Paulino.

banco-credicoop-donación-CFL 404

Etiquetas en la noticia

banco credicoop Berisso sucursal

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web